(Cápsula) El fin del Raciocinio-Nuestra Realidad

0
39

Escrito el 23 de Agosto de 2013

Versión en vídeo: Comparte y suscríbete al canal

Nuestra realidad.

Sigan viendo sus narconovelas, realities, y demás basura televisiva… Mientras desconocen la realidad que pasa frente a sus narices y que no ven. Porque están más preocupados por esos temas sin importancia.

Tanto en Colombia, como en el resto del mundo, los medios de comunicación se encargan de esconder la verdad, después de todo a quienes están en el poder, les beneficia más tener a la gente embobada que la gente despierta.

Eso también explica por qué nunca fomentan la educación.

Hablan de alarmantes cifras de embarazos en adolescentes, pero siguen fomentando «géneros musicales» como el reggaetón.

La Sexualizacion de los niños y niñas

Hablan del bajo rendimiento en los colegios y de la poca cultura ciudadana que hay ahora, pero siguen fomentando programas que solo incitan a la violencia, y que en realidad no aporta nada de conocimiento, porque el últimas son sólo entretenimiento.

Sin hablar de que el núcleo familiar y las buenas costumbres, ya no lo son. Pues eso es algo que «ya se perdió».

Las bibliotecas permanecen vacías, los libros ya no son leídos, ahora sólo reina el facilismo y el desorden. ¿qué futuro nos espera si los chicos de hoy en día, ni siquiera saben cómo redactar una carta?

Hablan de conductores borrachos, de tragedias, de muertes de inocentes, de envenenamiento del agua, de extracción de la riqueza nacional… Pero siguen apoyando a la industria licorera, a la industria minera y similares.

Todo esto, a cambio del dinero que éstas multinacionales le pagan al gobierno. Doble moral.

Hay injusticia, hay maldad. A quienes cometen delitos los envían de vacaciones a las cárceles, y el mismo pueblo tiene que pagar por cuidarlos y mantenerlos, para que ellos sigan aprendiendo nuevas mañas, y sean más peligrosos cuando salgan, si es que antes no se escapan…

Las cosas serían diferentes, si en vez de mantenerlos encerrados, los obligarán a realizar trabajos por el bien de su país. Como por ejemplo con la limpieza de ríos, el manejo de basuras, la construcción de vías y puentes, incluso con las labores de la siembra…

¿no sería esa una mejor forma de aprovechar tanta mano de obra y evitar así tanto hacinamiento en las cárceles?

Los reos deberían ser útiles para la sociedad

Hablan de la contaminación ambiental, del calentamiento global, pero nadie hace nada. La gente sigue tirando la basura en las calles, y se siguen quemando millones y millones de barriles de petróleo cada segundo. Todo por la avaricia.

¿sabían ustedes que la tecnología de los vehículos eléctricos existe desde el año 1902? ¿por qué hasta ahora es que se está dando a conocer? Lean historia…

Hablan de la fe en la religión, de la promesa de que un dios volverá, pero en vez de mantenernos unidos, la religión sólo fomenta la división entre nosotros. Mientras que los jerarcas de las iglesias se siguen llenando los bolsillos a costillas del pueblo.

Hablan de manipulación genética, de productos químicos masivos y destructores, de la guerra… Pero siguen fomentando la industria armamentista, la industria de la energía nuclear y la destrucción de la naturaleza. ¿hasta dónde llegaremos?

Hoy, supuestamente, también es el fin del mundo, según Rasputín. El 23 de agosto del año 2013. Aunque esa es una realidad que está latente en todo lugar y en todo momento.

Lo digo en especial por los cientos de personas que murieron recientemente, en el ataque químico perpetrado en siria. Ataque que hicieron con un gas venenoso, y que fue realizado en horas de la madrugada, mientras cientos inocentes dormían.

¿este es el mundo que le queremos dejar a las generaciones venideras?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cuatro =